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El Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), es el sistema que mantiene el cumplimiento histórico a las obligaciones de transparencia que se consideraron en la abrogada Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG).
A partir de la entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), se creó la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) que incluye el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) para el cumplimiento por parte de los sujetos obligadas a las obligaciones de transparencia.
Con el fin de no afectar el ejercicio del derecho de acceso a la información, el POT se mantuvo activo hasta en tanto los sujetos obligados del orden federal cumplían con el proceso de carga de información en el SIPOT de la PNT, esto fue a partir del 20 de diciembre de 2017, por lo que, al día de hoy, los sujetos obligados no tienen la obligación de actualizar el POT, sino que su obligación es publicarla en el SIPOT https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/
En razón de lo anterior, todas las actualizaciones posteriores al 20 de diciembre de 2017 en el POT se realizan de manera voluntaria por parte de los sujetos obligados, en razón de ello, el INAI no analiza esta información, por ello no goza de la característica de calidad y por ende no es objeto de verificación, como sí lo es el SIPOT de la PNT.

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PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

SECTOR PRESUPUESTAL: Presidencia de la República
SIGLAS: PRESIDENCIA

X. AUDITORÍAS

Última fecha de actualización flecha 31/01/2017

Detalle de la Auditoría
Tipo de Auditoría
 
Exportar a Excel
 
Nombre Número de Auditorías
OTRAS 0
INTEGRALES 0
ESPECIFICAS 6
DE PROGRAMAS 0
DE DESEMPEÑO 0
DE CONTROL 0
DE SEGUIMIENTO 4
DE SEGUIMIENTO A REVISIONES DE CONTROL 0
0
 
 
Rubros Auditados
 
 
Id Rubro Auditado Número Auditorías Número Observaciones
1 Inventarios Activo Fijo 1 1
100 Recursos Humanos 1 2
103 Revisión para el control y monitoreo de las operaciones 0 0
104 Recursos Humanos (Control) 0 0
210 Adquisiciones y arrendamiento de servicios (CONTROL) 0 0
211 Adquicisiones y Arrendamientos de Servicios 0 0
220 Almacenes e inventarios de Bienes de Consumo 0 0
221 Almacenes e inventarios de bienes de consumo (Control) 0 0
230 Obra Pública 0 0
240 Inventario y Activos Fijos (control) 0 0
260 Producción 0 0
310 Presupuesto-Gasto de Inversión 0 0
320 Ingresos 0 0
330 Disponibilidades 0 0
340 Pasivos 0 0
341 Pasivos (control) 0 0
350 Presupuesto-Gasto corriente 2 22
351 Presupuesto-Gasto corriente (control) 0 0
370 Fondos y Fideicomisos no considerados Entidades Paraestatales, Mandatos o Contratos Análogos 0 0
400 Sistema de Información y Registro 1 2
500 Seguimiento 4 0
501 Seguimiento a Revisiones de Control 0 0
610 Créditos Externos 0 0
700 Actividades Específicas Institucionales 0 0
710 Proceso de Desincorporación de la Entidad 0 0
800 Al desempeño 0 0
810 Unidades Administrativas, Sucursales, Regionales o Delegaciones y Programas Interinstitucionales 0 0
950 Cumplimiento a la LFTAIPG 0 0
961 Otros (Mejoramiento de controles internos) 0 0
962 Revisión para la identificación y control de riesgos (Control) 0 0
 
 
Seguimiento
 
Saldo Inicial Determinadas Atendidas Saldo
1 12 1 12
       
Reporte de observaciones  
Reporte Auditorías  
 
 
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