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El Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), es el sistema que mantiene el cumplimiento histórico a las obligaciones de transparencia que se consideraron en la abrogada Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG).
A partir de la entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), se creó la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) que incluye el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) para el cumplimiento por parte de los sujetos obligadas a las obligaciones de transparencia.
Con el fin de no afectar el ejercicio del derecho de acceso a la información, el POT se mantuvo activo hasta en tanto los sujetos obligados del orden federal cumplían con el proceso de carga de información en el SIPOT de la PNT, esto fue a partir del 20 de diciembre de 2017, por lo que, al día de hoy, los sujetos obligados no tienen la obligación de actualizar el POT, sino que su obligación es publicarla en el SIPOT https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/
En razón de lo anterior, todas las actualizaciones posteriores al 20 de diciembre de 2017 en el POT se realizan de manera voluntaria por parte de los sujetos obligados, en razón de ello, el INAI no analiza esta información, por ello no goza de la característica de calidad y por ende no es objeto de verificación, como sí lo es el SIPOT de la PNT.

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NACIONAL FINANCIERA S.N.C

SECTOR PRESUPUESTAL: Hacienda y Crédito Público
SIGLAS: NAFIN

X. AUDITORÍAS

Última fecha de actualización flecha 23/10/2017

Detalle de la Auditoría
Tipo de Auditoría
 
Exportar a Excel
 
Nombre Número de Auditorías
Integrales 0
Especificas 3
de Programas 0
de Desempeño 5
de Control 0
Seguimiento 4
 
 
Rubros Auditados
 
 
Id Rubro Auditado Número Auditorías Número Observaciones
100 Recursos Humanos 1 0
210 Adquisiciones y arrendamiento de servicios 1 5
220 Almacenes e inventarios de Bienes de Consumo 0 0
230 Obra Pública 0 0
240 Inventario y Activos Fijos 0 0
260 Producción 0 0
310 Presupuesto-Gasto de Inversión 0 0
320 Ingresos 0 0
330 Disponibilidades 0 0
340 Pasivos 0 0
350 Presupuesto-Gasto corriente 0 0
370 Fondos y Fideicomisos no considerados Entidades Paraestatales, Mandatos o Contratos Análogos 0 0
400 Sistema de Información y Registro 0 0
500 Seguimiento 1 1
610 Créditos Externos 0 0
700 Actividades Específicas Institucionales 0 0
710 Proceso de Desincorporación de la Entidad 0 0
800 De desempeño 1 0
810 Unidades Administrativas, Sucursales, Regionales o Delegaciones y Programas Interinstitucionales 0 0
 
 
Seguimiento
 
Saldo Inicial Determinadas Atendidas Saldo
8 6 5 9
       
Reporte de observaciones La observación de seguimiento fue determinada por el Despacho Externo Gossler, S.C. a la Secretaría de Consejo Directivo, incorporada al SAC en el tercer trimestre de 2017.  
Reporte Auditorías  
 
 
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