Logo1
El Portal de Obligaciones de Transparencia (POT), es el sistema que mantiene el cumplimiento histórico a las obligaciones de transparencia que se consideraron en la abrogada Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG).
A partir de la entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGTAIP), se creó la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) que incluye el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) para el cumplimiento por parte de los sujetos obligadas a las obligaciones de transparencia.
Con el fin de no afectar el ejercicio del derecho de acceso a la información, el POT se mantuvo activo hasta en tanto los sujetos obligados del orden federal cumplían con el proceso de carga de información en el SIPOT de la PNT, esto fue a partir del 20 de diciembre de 2017, por lo que, al día de hoy, los sujetos obligados no tienen la obligación de actualizar el POT, sino que su obligación es publicarla en el SIPOT https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/
En razón de lo anterior, todas las actualizaciones posteriores al 20 de diciembre de 2017 en el POT se realizan de manera voluntaria por parte de los sujetos obligados, en razón de ello, el INAI no analiza esta información, por ello no goza de la característica de calidad y por ende no es objeto de verificación, como sí lo es el SIPOT de la PNT.

Consulta la Información del Gobierno Federal

   Búsqueda por Fracción (Tema)

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

SECTOR PRESUPUESTAL: Gobernación
SIGLAS: SEGOB

V. UNIDAD DE ENLACE

Última fecha de actualización flecha 14/12/2017



Detalle de la Unidad de Enlace
Domicilio flecha AV. BAHÍA DE SANTA BÁRBARA 193, Col. VERÓNICA ANZURES, MIGUEL HIDALGO, Distrito Federal, México, C.P. 11300
E-mail flecha transparencia@segob.gob.mx
Teléfono flecha 51280000 Ext. 31371 y 34383
Fax flecha S/F
Comité de Información
Titular de la Unidad de Enlace flecha ZOAD FARIDE RODRIGUEZ
Titular Órgano Interno de Control flecha RAUL ESQUERRA
Servidor Público Designado por el Titular de la Dependencia o Entidad flecha LIETZA MARIA RODRIGUEZ
 
Responsable de la Página de Internet de la Dependencia Entidad flecha LUIS ARNULFO RODRIGUEZ
Coordinador de Archivos flecha LIETZA MARIA RODRIGUEZ
Teléfono del responsable del portal flecha 51280000 Ext. 34389
Servidores Públicos Habilitados
Servidores Públicos Habilitados Entidad Federativa
VACANTE VACANTE Distrito Federal
EDITH SEVERIANO Distrito Federal
JORGE CRAVIOTO Distrito Federal
Regresar